¡Claro que no!

Gorro Peruano

Muy caliente, muy protector y eternamente de moda, el gorro peruano asume su popularidad por un exotismo poético y lúdico. Es una pieza que no debe faltar en tu guardarropa, ya que combina perfectamente moda con tradición. Sal en un viaje hacia los Andes, donde “la noche rueda desde el este, y donde las pampas salvajes, bajo los montes escalonados, se alargan sin fin”.
Leer más ...

¡Gorro andino típico!

El Peruano se inspira de la boina española reutilizado por las etnias andinas quienes lo han revisitado y transformado: tejido a partir de lana de animales locales, adición de orejas, pompones, colores vivos y imprimidos incas. Signo de reconocimiento entre las etnias, reutiliza colores europeos y una lana menos andina...la del Atlántico.


¿Te encanta viajar a tierras desconocidas? ¿Vivir momentos intensos? Entonces dinamiza tu look y adopta el gorro peruano que te ofrecerá una agradable sensación de suavidad y frescura. Al elegir un gorro peruano, Bonnet-net te da la oportunidad de juntar lo original con lo clásico y de viajar al territorio de los incas.


Tags

canotier - Gorra de baseball - Gorro Infantil - Sombrero azul - Gorro polar - chapka mujer - Gorra de marca - -

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas